PrimaFiesta - Festival Familiar - Sábado 21 de Setiembre

PrimaFiesta - Festival Familiar - Sábado 21 de Setiembre

El sábado 21 de setiembre en Aguas Dulces se realizará la primera edición de la PrimaFiesta, un festival familiar para recibir a la primavera en vacaciones. Feria artesanal y gastronómica, música en vivo, talleres, circo, juegos y música en vivo.

De 11:00 a 18:00 en Parque Jorge Bornes.

Feria artesanal y gastronómica

Desde la mañana se desarrollará una amplia feria artesanal y gastronómica, con productos regionales, frutos nativos, conservas, bombones, chocolates y alfajores artesanales, licores, quesos artesanales, quesos artesanales ahumados, cervezas artesanales, pastas, comidas libres de T.A.C.C. y carnes para degustar. También encontrarán artesanías de la zona como encuadernaciones, artesanías en mate, joyería en plata, ropa para niños. Vivero, plantas nativas, abonos de pescado.

Actividades para los más pequeños

Para el disfrute de más pequeños, habrá diversas actividades, dando inicio a las mismas con la creación de mural en conjunto con el artista plástico Santiago Calero, talleres de acrobacia en telas, show de circo y juegos para niños a cargo de estudiantes de Recreación de UTU Castillos.

Música en vivo

Música en vivo junto a la Banda Municipal de Castillos que abrirá el evento, seguida de “ Martin Méndez y Los Lazar”, posteriormente “ Funky Playeros” y el show de La Katinga que será el cierre de los espectáculos musicales.

Actividades en la Biblioteca

Durante el festival la Biblioteca, espacio cultural, acompañará abriendo sus puertas para mostrar sus talleres y los trabajos que están llevando a cabo.

Cita obligada estas vacaciones de primavera.

Este festival es posible gracias al apoyo de todos sus participantes así como instituciones como ONG de Aguas Dulces, Biblioteca de Aguas Dulces, Municipio de Castillos, UTU Castillos, Sociedad de Fomento Rural de Castillos, Intendencia de Rocha, Organización de Gestión de Destino - OGD Rocha - y Corporación Rochense de Turismo.